Somos un centro de capacitación especializado en el dictado de cursos de Microsoft Office Excel, nuestros cursos se dictan a nivel nacional, dictamos hasta 11 cursos semanales de Excel en varias ciudades del país. La mayoría de las empresas más grandes del país capacitan su personal con nosotros.

Podemos dictar cursos en cualquier lugar del Ecuador, nuestras oficinas están ubicadas en Guayaquil pero contamos con salas de capacitación en Quito y Manta. La siguiente sala que vamos a abrir es en la ciudad de Cuenca.



Objetivos

Nuestro objetivo principal es que los participantes de nuestros cursos aprendan a utilizar de una manera eficiente Microsoft Excel, que aprendan a manejarlo correctamente y a explotar sus herramientas principales, es decir, optimizar su uso y mejorar el nivel de conocimiento de los participantes mediante la aplicación de ejemplos con un alto nivel de dificultad y profundidad o por medio de inquietudes reales que traigan los mismos participantes al curso y que permitan que el usuario se de cuenta de la ventaja que tiene el saber manejar este tipo de utilitarios y sus herramientas de una manera correcta, esto les permitirá ser más productivos y eficientes, ahorrar tiempo y ganar confiabilidad en la elaboración de reportes que deben generar en sus actividades en la empresa, no sub utilizarlo y tener a corto plazo hojas de cálculo completamente automatizadas. Los resultados son inmediatos.