Características de Nuestro Servicio de Evaluaciones en Excel

Evaluaciones a los participantes de nuestros cursos de Excel

Los participantes de nuestros cursos son evaluados de manera gratuita para determinar el nivel real de conocimientos en Excel que poseen. Esta evaluación es para poder ubicar a los participantes en un grupo homogéneo y poder optimizar el desarrollo del curso.

La prueba se la toma en el computador y la misma tiene una duración de 45 minutos, se los evalua en diferentes temas sobre el uso de las principales herramientas de Excel.

Evaluaciones a los aspirantes que van a ingresar a una empresa

Es muy común en los procesos de selección en las empresas encontrarse con requerimientos de candidatos que posean conocimientos sólidos en Excel y al momento de realizar la selección encontrarse con aspirantes que en sus hojas de vida indican tener un nivel avanzado de Excel y que luego de contratarlo no cumple con el nivel requerido para el cargo o el nivel de conocimeintos que indicaba tener en su hoja de vida. Esto sucede porque no se le tomo una prueba de Excel o se le tomo una prueba muy básica ocasionando que la persona contratada tenga que ser separada del cargo y se tenga que volver a iniciar el proceso de selección lo que produce una pérdida de tiempo considerable.