Características de Nuestro Servicio de Evaluaciones en Excel

Evaluaciones a los participantes de nuestros cursos de Excel

Los participantes de nuestros cursos son evaluados de manera gratuita para determinar el nivel de conocimientos en Excel que posean y poder determinar si es posible hacer un solo grupo de participantes o hay que dividir el grupo debido a que hay diferencias significativas entre los participantes en cuanto al nivel de conocimientos de Excel. Esta evaluación es para poder ubicar a los participantes en un grupo homogéneo y poder optimizar el desarrollo del curso.

La prueba se la toma en el computador y la misma tiene una duración de 45 minutos, se los evalua en diferentes temas como el uso de los operadores, el uso de las referencias, la cantidad de funciones que maneja, la sintaxis de las funciones, el anidamiento de funciones, etc..

Evaluaciones a los aspirantes que van a ingresar a una empresa

Las personas que van a ingresar a una empresa se someten a un proceso de selección en el que se incluyen pruebas psicológicas, entrevistas, pruebas técnicas, etc.. Para no tener sorpresas luego de contratarlo es importante tomarle una evaluación en Excel antes de la contratación y asegurarse de que cumpla con esa competencia ya que el cargo lo requiere.
Podemos evaluar a las personas que van a ingresar a trabajar en la empresa y que dentro de las competencias que debe tener el futuro colaborador, de acuerdo al cargo al que aspira, se encuentre que debe tener cierto nivel de conocimientos mínimos en Excel para poder contratarlo, esto se lo debe hacer antes de contratarlo debido a que es muy común ver personas que dentro de los documentos que entregan al departamento de selección se encuentran certificados de haber tomado cursos de Excel avanzado que no garantizan que su nivel de conocimientos sea realmente avanzado debido a que quizás tomo un curso avanzado y nunca lo puso en práctica y por lo tanto se olvido de lo que le enseñaron en los cursos que tomo.
Esta evaluación no tiene costo para nuestros clientes regulares, es un valor agregado que lo tenemos solo para nuestros clientes corporativos que frecuentemente capacitan a su personal con nosotros, es un servicio gratuito que solo deben solicitarlo.