Servicio de Consultoría.

Podemos ayudarlos a resolver temas puntuales en los que no cuenten con procesos automátizados o sistemas mediante el desarrollo de programas en Excel. Por ejemplo si desean tomar una evaluación de desempeño y no cuentan con algún software o tienen algo parcial que no les entrega la información que necesitan les podemos desarrollar programas en Excel de una manera muy rápida para que puedan procesar los datos y puedan obtener la información que necesitan.

Hemos desarrollado aplicaciones en Excel para nuestros clientes, especialmente en el área de Recursos Humanos, para ayudarlos a obtener información de temas como Evaluaciones de clima laboral, Encuestas Socio Económicas, Cálculo de horas extras, Evaluaciones de desempeño, Procesos de votaciones en línea, Bases de datos de procesos de selección, Levantamiento de información de los empleados, etc... Además podemos desarrollar aplicaciones web para cualquier tipo de procesos.

No es nuestra actividad principal, lo hacemos como apoyo a nuestros clientes que no cuenten con un soporte en este tipo de temas.