Características de Nuestro Servicio de Capacitación

Capacitación a nivel nacional.
Estamos en capacidad de montar en muy poco tiempo un laboratorio con el número de equipos portátiles que se necesiten en cualquier parte del país, dictamos cursos en todo el país, hemos dictado cursos en las siguientes ciudades: Guayaquil, Babahoyo, Quito, Cuenca, Loja, Ibarra, Machachi, Ambato, Manta, Esmeraldas, Tulcán, Latacunga, Machala, Huaquillas, El Coca y Santo Domingo de los Tshachilas con nuestros equipos. Capacitamos más de 3500 personas anualmente a nivel nacional en el manejo de Microsoft Excel en diferentes empresas.

Evaluación de ubicación gratuita a los participantes.
Para un mejor desarrollo de los cursos, nosotros evaluamos previamente a los participantes tomandoles una prueba en el computador, sin ningún costo adicional. El objetivo es armar grupos homogéneos en cuanto a conocimientos, no mezclar alumnos con un nivel bajo de conocimientos con alumnos que tengan una diferencia de conocimientos en Excel muy marcada.

Costos a nivel nacional.
El costo de nuestros cursos es a nivel nacional y no incluímos gastos de movilización de equipos, transporte ni hospedaje de nuestro personal. Nosotros nos encargamos de todo.

Soporte gratuito a nuestros clientes.
Todas las personas que participan en nuestros cursos reciben soporte gratuito después del curso, pueden hacer consultas por correo electrónico o vía telefónica sobre los inconvenientes que tengan en el momento de aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso. Nuestro objetivo es que el usuario aplique los conocimientos adquiridos de manera inmediata ya que si no lo hace se olvidará en poco tiempo de lo aprendido durante el curso.

Descuentos a nuestros clientes.
Nuestros clientes reciben importantes descuentos con respecto a los valores normales de los cursos de acuerdo a los siguientes parámetros: Nivel del curso, Cantidad de participantes por curso, Frecuencia de cursos, Horarios, Forma de pago, Número de cursos, entre otros, lo que permite negociar los costos de una manera justa para ambas partes sin que la calidad de nuestro servicio se vea afectada.

Instructores con amplia experiencia.
Nuestros cursos son dictados por instructores con amplia experiencia, varios de nuestros instructores tienen más de 20 años dictando cursos sobre el manejo de utilitarios a nivel avanzado a muchas empresas a nivel nacional. Además de la experiencia en el dictado de este tipo de cursos, poseen mucha experiencia asesorando y brindando soluciones mediante el desarrollo de macros en Excel a varias empresas de nuestro medio.